Descenso del Sella
Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Webcams de Asturias seguirá mostrando Ribadesella al mundo durante los próximos 4 años

Publicada el 19-09-2025 | Equipo Webcams de Asturias

Ribadesella continuará conectada en directo con el mundo gracias a Webcams de Asturias, que durante los próximos cuatro años seguirá gestionando y manteniendo las webcams municipales.

Imagen de la noticia

Desde hace años, nuestras cámaras instaladas en la villa permiten seguir en tiempo real algunos de sus lugares más representativos: las playas, la ría y otros rincones estratégicos que forman parte de la vida cotidiana y del atractivo turístico del concejo. Cada día, miles de personas se conectan desde diferentes partes del planeta para disfrutar de estas imágenes en directo, lo que convierte a Ribadesella en una de las localizaciones más seguidas de nuestra red.

La renovación de este servicio garantiza la continuidad de un proyecto que no solo acerca Ribadesella a sus vecinos y visitantes habituales, sino que también refuerza su proyección internacional. Las webcams se han convertido en una herramienta de promoción turística, de conexión con la comunidad y de difusión de la belleza de uno de los destinos más emblemáticos de Asturias.

Con este nuevo periodo de gestión se abre una etapa en la que seguiremos trabajando para ofrecer imágenes en alta calidad y mantener operativo un servicio que ya forma parte del día a día de miles de personas que, desde cualquier rincón del mundo, tienen en Ribadesella una ventana abierta al Cantábrico.

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  3. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  4. Playa de Salinas - HD con la colaboración del Real Balneario de Salinas
  5. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  6. Playa de Rodiles I - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  7. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  8. Oviedo - Calle General Elorza - HD con la colaboración de La Nueva España (LNE.ES)
  9. Pola de Laviana - HD con la colaboración del Ayto de Laviana
  10. Plaza Parres Sobrino, Llanes - HD con la colaboración de Restaurante El Cuera

Otras noticias


Tendencias | Lo + buscado en Webcams de Asturias

Del año Del mes De la semana Del día




  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Hotel en Luarca

Asturias Activa

Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Playa de Xagó - HD

04-10-2025 18:42:38

Son los últimos días de la cámara de Xagó en red. Tras casi 15 años de emisión dejará de func ...[+]

Playa del Sablón II - Los cubos de La Memoria - HD

04-10-2025 18:40:38

Nueva cámara con vistas a la zona del Sablón en Llanes y los Cubos de la Memoria ...[+]

Paseo Princesa Letizia - HD

24-11-2024 15:27:38

Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]

Paseo Princesa Letizia - HD

11-11-2024 19:37:38

Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]

Tineo - HD

10-06-2024 13:38:27

Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]