Alojamiento en Asturias
Jueves, 18 de Abril de 2024

Webcam de Lastres: Mirador de San Roque de Lastres - HD

Con la colaboración de Restaurante El Mirador

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  3. Playa de Xagó - HD con la colaboración de Restaurante Marymar
  4. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  5. Playa de Rodiles - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  6. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  7. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  8. Playa de Barro - HD con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar
  9. Playa de Aguilar - HD con la colaboración del Ayto Muros de Nalón y La Vida es Bella
  10. Embalse de Niserias con la colaboración de Rte Casa Julián y Noticias de Asturias

Infocam:

La cámara HD instalada en el Mirador de San Roque de Lastres es un dispositivo de alta calidad diseñado para capturar imágenes y videos en alta definición. Esta cámara está especialmente ubicada en el mirador para ofrecer una vista panorámica espectacular de Lastres, una encantadora localidad costera en Asturias, España.

La cámara HD cuenta con una resolución de imagen superior, lo que permite capturar detalles precisos y colores vibrantes en cada toma.

La cámara también puede estar equipada con funciones de conectividad y control remoto, lo que permite a los operadores ajustar la orientación y los parámetros de la cámara desde una ubicación remota. Esto garantiza que se puedan realizar ajustes precisos según las necesidades y condiciones cambiantes.

En resumen, la cámara HD instalada en el Mirador de San Roque de Lastres ofrece imágenes y videos de alta definición, capturando la belleza del entorno costero de Lastres con gran detalle y calidad. Es una herramienta que permite a las personas explorar y disfrutar de las vistas panorámicas de esta encantadora localidad a través de la transmisión en vivo o el acceso a grabaciones previas.


Comentarios sobre esta webcam

fgga [01-04-2022 18:37:21]

Cada vez que voy a Lastres subo al mirador para enseñar la bella panorámica a mis acompañantes. No tengo suerte con esta cámara. No veo nada. Está muy lenta y creo que bastante desviada hacia le mar. Probaré otro día.

Equipo Webcams de Asturias [11-12-2021 17:03:07]

Gracias Juanjo!. Hacemos lo que podemos, claro que nos gustaría hacer mucho más pero hay que ser realistas respecto a los recursos con los que se cuentan. Respecto a las críticas, si constructivas son bien recibidas, faltaría más!. Muchísimas gracias por apoyar el proyecto y ójala podamos seguir llegando a nuevos puntos del Principado y mejorando todos aquellos donde ya estamos.

juanjo [11-12-2021 13:03:07]

Vaya,no sabia que ahora era una nueva camara aqui.Mis felicitaciones amigos de Web.Grata sorpresa y eso que suelo entrar todos los dias,para desde la distancia,seguir viendo toda mi tierra.Creo que se deberia valorar vuestro trabajo,y si,opinar ,pero para bien y para mejorar entre todos.Desprestigiar el trabajo,sea de quien sea,no me parace noble.Yo colaboro con vosotros,pero creo que ello no me da derecho a reclamaciones quealguna vez,creo que son muy injustas.Repito os estoy muy agradacido y seguiré colaborando.Un cordial saludo y Felices Fiestas a todo el mundo,dentro de lo que cabe.Cuidense amigos.

ErikW [28-06-2013 18:39:49]

Una imagen espectacular!!, ustedes hacen un trabajo fantástico, me encanta, muy impresionante los diversos colores del mar, genial !!!

Equipo Webcams de Asturias [01-09-2012 13:49:17]

Gracias Canal, se hace lo que se puede,a sacar un proyecto como este adelante si no eres la propia administración es complejo pero se intenta. Respecto a la resolución... dependiendo de como le de el sol a la cam puede tener más afinación o menos al estar automática pero todo se irá mejorando con el tiempo. La cam del Marbella claro que está operativa!!. Un saludo

canal [30-08-2012 16:16:50]

Para mi,comentarios a parte del nombre que pongan para localizar el lugar,Lastres para los que lo conozcan, y san martín para los que no son de Asturias y lo único que conocen del pueblo es por la serie; me parece fabuloso el trabajo que realizan el equipo de webcams de Asturias, ofreciendo estas preciosas imágenes al mundo entero, estés donde estés, y creo que todo lo demás sobra. Para mi es un trabajo muy serio y muy bien hecho, como supongo muchos coincidirán conmigo y digno de agradecer.....

platufabes [19-06-2012 11:39:59]

Muy guapa la vista, pero no se podría dar un pelín más de resolución o enfocarla mejor?. Por pedir que no quede... Por cierto, estuve en el Marbella y vi instalada en la terraza otra webcam apuntando a la Griega pero no veo que funcione. Un saludo.

Picapiedra [29-06-2011 17:11:52]

Permitirme que exponga una opinion desde otro punto de vista que la de Hevia, ya que lo que el valora es la tranquilidad y el parking sin problemas, veamoslo desde el lado de alguien que tiene un negocio en Lastres, lo que esta deseando es que por el pueblo pase la mayor cantidad de gente posible, ya que es cuestion de numeros, cuantos mas pasen por delante del local, mas posibilidades tengo de que alguno entre y realize gasto. Personalmente creo que la serie ha dado mucha vida al pueblo ya que los que en los ultimos años se habia apreciado una manifiesta despoblacion a la par que un decaimiento ecomonico importante, quiza esto sirva para que Lastres tome aire, como cuando yo pateaba las empinadas calles alla por los 70's. En una cosa estoy totalmente de acuerdo, es una de las vistas mas bonitas de Asturias. Muchas Gracias por las imagenes, que nos hacen estar un poco mas cerca.

hevia [25-02-2011 10:50:19]

Una de las mejores webcam de Asturias y desde una posicion privilegiada,LASTRES,vulgarmente llamada San Martin del sella por una serie de television que no ha hecho mas que entorpecer la circulacion urbana y los pocos sitios para aparcar asi como la tranquilidad que siempre tuvo este sitio tan bello,espero que pronto se olvide la susodicha serie,enrabuena a los que haceis posibles estas imagenes,un saludo.

Valium [05-12-2010 13:38:29]

HAha FIESTA me siento AES con esta página ,yo fui a pescar a la izquierda en abajo de la imagen , y no se ve la zona de rodaje de doctor mateo

Equipo Webcams de Asturias [08-01-2010 19:36:49]

La crítica constructiva y la salsilla de temas como el de San Martín son el día a día de la web y son bien recibidos. Si alguna vez se ha eliminado algún comentario son insultos y críticas gratuitas que no vienen a cuento.

Equipo Webcams de Asturias [08-01-2010 19:33:07]

Fuimos varios días a intentar repararla pero la avería es muy muy gorda. Se quemó parte de la línea del teléfono (hay que volver a echar un tramo...), pero por lo menos que sepáis que estamos trabajando para que vuelva a estar operativa. Debido a una antena de telefonía, antes de televisión no hay rayo en la zona que no se cargue toda las instalaciones eléctricas de los alrededores, no sabemos como se las arreglarán los vecinos, pero a nosotros ya nos ha quemado varios transformadores, un router...

vbaragano [08-01-2010 17:40:05]

Es una pena que esté averiada. Por cierto, hace unos meses que nadie polemiza sobre el nombre de "San Martín del Sella". Venga, hombre, ¡un poco de animación! Que se manifiesten partidarios y detractores, je, je...

Equipo Webcams de Asturias [26-12-2009 20:59:33]

Una tormenta quemó varios de los componentes hace unos días, la pondremos en marcha en cuanto nos podamos hacer con otros nuevos.

Picapiedra [04-12-2009 12:59:16]

Hola, Saludos a todos, ultimanente estoy teniendo problemas para visualizar la imagen de la camara, os pasa a los demas?? tiene algun fallo la camara o ¡ye el Franon! que se cuelga del cable??

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Banner del Mirador de San Roque
Oso Goloso - Alquiler de Bicicletas en la Senda del Oso

Descenso del Sella

Apartamentos en Cudillero

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Asturias Activa

Hotel El Foyu - Colunga