Descenso del Sella
Martes, 16 de Abril de 2024

Webcam de Figueras: Puerto de As Figueiras - HD

Con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Figueras

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  3. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  4. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  5. Puerto de Llanes - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Llanes
  6. Boal desde el Ayuntamiento - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Boal
  7. Playa de Barro - HD con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar
  8. Playa de Rodiles - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  9. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  10. Playa de Xivares con la colaboración del Bar/Restaurante Playa de Xivares

Infocam:

La cámara en directo desde la Cofradía de Pescadores de As Figueiras en Castropol ofrece a los usuarios una vista impresionante del puerto pesquero de esta pintoresca localidad asturiana. Desde la cámara, se puede observar la actividad diaria de los pescadores y sus barcos, así como la llegada y salida de embarcaciones pesqueras.

El puerto de As Figueiras en Castropol es un importante centro de pesca en la región de Asturias y cuenta con una rica historia y cultura pesquera. La cámara en directo permite a los usuarios ser testigos de la vida diaria de los pescadores, así como del proceso de descarga y venta del pescado fresco capturado en el mar.

Además de las vistas del puerto y la actividad pesquera, la cámara en directo también ofrece impresionantes vistas de la costa y el océano Atlántico, así como del pintoresco pueblo de Castropol y sus alrededores.

La Cofradía de Pescadores de As Figueiras también es un lugar de encuentro para los amantes de la gastronomía, ya que los restaurantes locales ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales basados en los productos frescos del mar. La cámara en directo puede ser una herramienta valiosa para aquellos interesados en la cocina local, ya que pueden ver de primera mano la calidad y frescura de los productos del mar que se utilizan en la preparación de estos platos.

En resumen, la cámara en directo desde la Cofradía de Pescadores de As Figueiras en Castropol ofrece a los usuarios una visión completa de la vida y la cultura pesquera en esta hermosa región de Asturias, permitiéndoles explorar el puerto, la costa, el pueblo y su gastronomía.


Comentarios sobre esta webcam

Corollu [25-08-2023 12:35:03]

Perguapa toda esa zona de Castropol

Equipo Webcams de Asturias [01-12-2018 13:48:33]

Hola!, a ver que nosotros no hemos movido la cam, se debió aflojar y por eso muestra la zona de pantalanes. Ya hemos avisado a la gente de la Cofradía para que la apriete un poco. Un saludo

[01-12-2018 13:48:33]

Me adhiero a los que comentan que se bebe enfocar la cámara. Es mucho mas bonito ver todos los muelles, e incluso el Puente, como salía antiguamente.

flebsor [28-02-2018 11:33:45]

exacto, que se mueva un poco la cámara para no ver únicamente lanchas amarradas, lanchas amarradas no definen un puerto.

Maruxia [27-02-2018 18:59:09]

¿Podrían mover la cámara para que se viera algo más que las lanchas amarradas?.

Equipo Webcams de Asturias [15-01-2018 11:53:55]

Hola Pixoto, nos ha sorprendido un poco el mensaje la verdad. Cuando la red tenga recursos es algo que se intentará hacer, mejorar ésta y otras cams pero a día de hoy no hay nada planificado y no hay recursos para ello. Respecto a otros temas relativos a publicidad... podemos asegurarte que aunque pusiésemos el mejor de equipo del mundo el retorno sería el mismo que hasta ahora en Castropol que es de 0 Euros, ya llevamos unos cuantos años en esto y sabemos de lo que hablamos. Un saludo

Pixoto [15-01-2018 11:58:12]

Los ayuntamientos y los hosteleros no acostumbran a ir preguntando si alguien quiere que le patrocinen, más bien es el que pretende ser patrocinado el que se debería poner en comunicación con ellos para poder llegar a algún acuerdo. Como se dice el que no llora no mama, y en este caso ni ayuntamiento ni hosteleros ni nadie va a llorar por la empresa, que al fin y al cabo es la que pretende sacar un rédito económico.

Pixoto [15-01-2018 11:53:55]

En primer lugar desear a todos un feliz año 2018. Dado que continúa sin haber patrocinadores económicos para la empresa, o así debe ser, y que continúa colaborando la cofradía de pescadores, se me ocurre que quizás si se pusiese una cámara mas actualizada, pues la actual no emite con la nitidez ni el formato más adecuado, los potenciales patrocinadores se podrían animar y pasar de ser potenciales a patrocinadores efectivos. Y ante el tiempo pasado desde que la cofradía colabora con ustedes, podrían considerar que solo tras varios años sin desplazarse por la zona un viaje para instalar una cámara que emita con mayor calidad igual merece la pena. En definitiva, la ría del Eo y As Figueiras bien merecen una nueva cámara. Gracias,

Equipo Webcams de Asturias [20-01-2016 11:57:25]

Hola amigo, no la vemos muy mal, mañana lo revisamos, no obstante por ahora no tenemos ninguna acción programada para el occidente, si se puede revisar algo será dentro de unas semanas... y lo de siempre que nos encantaría tener más equipos, con más calidad en Castropol y en el occidente... pero las cosas cuestan y nosotros no podemos hacer inversiones donde sabemos que no hay ningún retorno ni expectativa de nada. Llevamos 7,8 años con cams en la zona y ni el Ayto ni hosteleros... nos han preguntado si podían colaborar así que habrá que conformarse con lo que hay.

Pixoto [20-01-2016 11:57:25]

En primer lugar desear a todos feliz año. Amigos Webcam de Asturias, siendo conocedor del esfuerzo económico que para ustedes supone esta red de cámaras me atrevo a realizarles una petición en nombre de todos los que asiduamente visitamos la de Figueras: Dado que las imágenes son borrosas y con poca nitidez e informado por las personas que las mantienen de que debe ser problema de la cámara, les agradecería relizasen un esfuerzo mayor, si cabe, y mejorasen la calidad de la imagen. Como es lógico queda en sus manos las posibles medidas a adoptar que no dudo serán las mejores para todos. Aprovecho para hacer mención del esfuerzo de la cofradía de pescadores, a cuyos trabajadores expreso mis agradecimientos así como al resto de integrantes, deseando que una vez superado el bache continúen en línea ascendente y que los "palos que meten en sus ruedas" continúen siendo solo eso: palos de ciego, ciega o ambos.

Equipo Webcams de Asturias [07-08-2014 00:49:41]

Hola. Tienen avería desde hace más de 1 mes en la línea y parecía que la semana pasada se iba a solucionar pero no ha sido así. Por desgracia debido a la crisis no hay nadie ahora mismo trabajando en la Cofradía y estamos como vosotros a la espera de que se solucionen los temas del adsl ya que no hay nadie que la mantenga a diario. Todo es mucho más complejo de lo que parece a simple vista

luislo [05-08-2014 11:29:19]

Una pena que llevemos un mes sin esta cam...

Iria [26-10-2013 09:51:43]

Juan o Sergio, os puedo pedir el favor de que movierais un poco la camara hacia el muelle? Como figuerense, si fuera posible, preferiria ver la zona del puerto y a la gente que por el transita que ver las lanchas todo el tiempo. Gracias anticipadas para los dos.

Iria [26-10-2013 09:46:10]

No sería posible mover un poco la camara hacia el puerto? Como figuerense me gustaría mas ver el puerto y a las personas que por el transitan que ver todo el tiempo las lanchas. Juan o Sergio, os importaría moverla un poco? Gracias.

[01-06-2013 23:43:17]

aunque vexo que ..... eso de ver foi poucos dias.

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Kart Tapia

Turismo Activo en la Playa de Porcía

Banner de Hotel Paraje del Asturcón

Apartamento Luarca Playa

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Banner de Casa Eutimio, hotel y restaurante en Lastres

Comarca de la Sidra