Alojamiento en Asturias
Miércoles, 14 de Octubre de 2026

Webcam de Gijón: Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD

Con la colaboración de Tablas Surf Shop 


Infocam: Más cámaras en la Playa de San Lorenzo y Poniente de Gijón


La playa de San Lorenzo en Gijón es la joya turística de la villa costera más turística de Asturias. Su ubicación en el centro de la ciudad y su larga historia la hacen emblemática y muy visitada por lugareños y turistas por igual. Con una longitud de 1.500 metros, la playa es un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar.

El Paseo del Muro es un atractivo adicional para los visitantes que caminan por la playa de San Lorenzo. Este paseo transcurre paralelamente a la playa y es un lugar popular para pasear y disfrutar de las vistas al mar y a la ciudad.

Cuando la marea lo permite, se pueden practicar deportes en la playa, como el vóley playa y el fútbol playa, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieren divertirse en la arena. También hay otros deportes marítimos como el surf, el kayak de mar o el windsurf que se pueden disfrutar en San Lorenzo, convirtiéndola en un lugar popular para los amantes de los deportes acuáticos.

En resumen, la playa de San Lorenzo en Gijón no solo es un lugar popular para disfrutar del sol y el mar, sino que también es un lugar de eventos emocionantes y espectáculos. Desde competiciones de surf hasta los fuegos artificiales en las festividades de Begoña y el Festival Aéreo.

Si buscas alojamiento por la zona, te recomendamos Quehoteles, donde encontrarás multitud de opciones al mejor precio.

Top 10 cams del día

  1. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  2. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  3. Puerto de Lastres - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores Santa María de Sábada y del C.N Bahía de Lastres
  4. Playa de El Murallón - HD con la colaboración del Ayto de Tapia de Casariego
  5. Panorámica del Rio Sella - Jaire Aventura - HD con la colaboración de Jaire Aventura
  6. Puerto de Llanes - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Llanes
  7. Embalse de Niserias - HD con la colaboración de Rte Casa Julián y Noticias de Asturias
  8. Villaviciosa - Ayto - Plaza´l Güevu - HD con la colaboración del Ayto de Villaviciosa
  9. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  10. Playa del Escanu - HD con la colaboración del Ayto de Colunga

Ofertas de alojamientos en Asturias





Comentarios sobre esta webcam

BernardoNavia [21-04-2009 21:17:49]

Perdona Canario, no tengo los encales, antes estaban en la pagina principal de la nueva españa y tube que quitarlos porque no se veían o la imagen estaba congelada. De todas formas el equipo de webcamsdeasturias tendrá en cuenta tu petición y hará lo posible para que esa vista esté en la red cuanto antes

BernardoNavia [21-04-2009 21:13:27]

Canario, segun tengo visto, creo que hay otra cámara hacia la vista que tu noombras, pero no precisamente de webcamsdeasturias, sino que es de la nueva españa, pero no se en que sección está. De todas formas si quieres verlas tengo yo un blog que puedes ver, la dirección es http://diariodeunvoluntario.blogspot.com. Ahí tienes enlaces de cámaras que no son precisamente de esta web, y tb el propio enlace a esta página. Espero que te guste. Un saludo.

Chispa [21-04-2009 16:16:14]

Ya se que puedo parecer pesao, pero contemplar esta vista rejuvenece mi espiritu. Sin menospreciar otros lugares de Asturias, que por cierto son una maravilla, a mi me atrae mas Gijon. Un saludo

Chispa [16-04-2009 18:35:04]

Si no ocurre una hecatombe pisare ese divino arenal dentro de unos días. Necesito recargar mis "pilas" y ahí es donde tengo el "cargador". Del resto de mi pueblín marineru pa que contar. Cima, te estaré eternamente agradecido por disipar esa añoranza de mi tierra. El resto de cámaras me gustan, suerte y que tu empresa prospere.

Chispa [10-04-2009 23:10:16]

Felicitaciones a Tablas por su colaboracion. Los que vivimos fuera de Gijon agradecemos estas vistas de nuestra ciudad, playas y demas rincones de los cuales Gijon es una caja de sorpresas.

canario [08-04-2009 16:07:07]

Una muy bonita vista hacia la desembocadura del Piles. Ahora otra cámara hacia el lado contrario, la Iglesia de San Pedro, y tenemos copada toda la bonita playa de San Lorenzo. Repito, gracias y adelante. Saludos.

canario [08-04-2009 00:57:43]

Una gran sorpresa. Cuantos recuerdos de ese paseo. Mañana, con la luz del día enjuiciaré mejor esta nueva cámara. Por ahora, fantástica. Gracias.

canario [19-06-2008 16:30:08]

¿Para cuándo?

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Banner de Tablas Surf Shop

Hotel Alcomar, con vistas a la playa de San Lorenzo

Jaire Canoas

Apartamento Luarca Playa

Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

14-09-2026 17:38:58

Quiero que pongan una Webcam en Llanos pertenece al concejo de Aller. ...[+]

La Corredoria - Panorámica del Naranco desde Oviedo - HD

12-09-2026 15:33:55

Quiero que pongan una Webcam en el Parque Principado ...[+]

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

07-09-2026 09:56:09

Quiero que Vuelva a Funcionar la Webcam de Cabañaquinta ...[+]

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

06-09-2026 06:52:14

Quiero que pongan una Webcam en Oyanco Aller ...[+]

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

06-09-2026 06:51:44

Quiero que pongan una Webcam en Pola de Lena ...[+]

Pescados Pizu Pienzu - Lastres

Hotel en Luarca

Información sobre juegos de azar en Slotozilla