Alojamiento en Asturias
Martes, 16 de Abril de 2024

Webcam de Nava: Plaza de Manuel Uría, Nava - HD

En colaboración con La Comarca de la Sidra y el Ayto de Nava

Valoración
+ Webcams en Nava

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  3. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  4. Puerto de Llanes - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Llanes
  5. Playa de Rodiles - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  6. Playa de Barro - HD con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar
  7. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  8. Barra de Rodiles - Rodiles Surf - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  9. Playa de Xivares con la colaboración del Bar/Restaurante Playa de Xivares
  10. Boal desde el Ayuntamiento - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Boal

Infocam:

Esta imagen está tomada desde el Ayuntamiento de Nava y muestra su amplia plaza. Capital del concejo del mismo nombre Nava pertenece a la Comarca de la Sidra. Esta villa es exponente de la tradición sidrera del municipio por lo que se la conoce en Asturias como "Villa de la Sidra".

Próximo al ayuntamiento está ubicado el Museo de la Sidra, museo monográfico dedicado a esta bebida, inaugurado en 1996 por S.A.R. El Príncipe de Asturias. El Festival de la Sidra es una de las fiestas populares más conocidas en toda la Comunidad Autónoma Asturiana. Entre su patrimonio histórico destacaremos: la Casa de Correos y Telégrafos, Villa Maximina, la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, el Colegio Publico y su Colegiata.

El concejo de Nava está situado en la zona centro oriental de Asturias, con una extensión de 56,81 kilómetros cuadrados. Limitado al norte por Sariego, Villaviciosa y Cabranes, al sur con Laviana y Piloña, al este con Piloña y al oeste con Bimenes y Siero.


Comentarios sobre esta webcam

fgga [29-02-2020 11:53:33]

Una malla ha caído sobre la cámara. Además parece más apaisada. Sigue estando bien pero...

fgga [11-10-2019 16:04:21]

Esta imagen nos dice mucho del pueblo. Magnífica.

fgga [26-06-2019 17:10:31]

Me asombran los comentarios despectivos que han algunos usuarios cuando con estas cámaras contemplamos GRATIS las bellezas de Asturias y, es más, nos servimos de ellas para programar nuestras visitas y excursiones. GRACIAS EQUIPO

Equipo Webcams de Asturias [15-06-2011 08:20:47]

Ya queda menos pal festival de la sidre...

magonvil [13-02-2011 17:08:27]

Bueno vamos a ver yo creo que a Don Pelayo le pasara un poco como a mi, que como amo tanto a esa region y a los que en ella viven querria verlo todo bien y sus lugares lo mismo de preciosos que cuando voy a visitaros, pero indudablemente se ve que no tiene ni idea de los problemas que acarrea todo esto de las camaras en lugares publicos, yo si conozco el tema y os animo a que no os desanimeis y sigais asi que sois fabulosos y al final se os reconocera vuestra labor, no me extraña que os den premios por que sois de lo mejor que se puede ver en toda españa, Un fuerte abrazo de un madrileño muy agradecido

Equipo Webcams de Asturias [14-12-2010 21:50:27]

Está en vías de solución, y recuerde no se puede disponer de un servicio de atención continuo ya que no dispones de recursos para ello.

canarioasturiano [13-12-2010 14:03:45]

heyyyy¡¡¡¡¡ ¿Hay alguien ahí? Jo por una vez que en esta vida tengo algo bello y no lo puedo disfrutar. ENhoraBUENA POR EL TRABAJO QUE HACEIS PERO LA CAM DE nAVA LA TENEIS ABANDONADA EH

canarioasturiano [06-12-2010 11:46:36]

Pos si que tarda esta cam en solucionarse su problena. En fin pasiencia y animo

canarioasturiano [02-12-2010 09:20:26]

Buenos días; agradecer a este equipo el trabajo tan fabuloso que estais haciendo. Saludos desde Canarias. Recientemente he adquirido una casita de pueblo en Nava y por eso me he dado de alta aquí.Y claro la mas que me interesa, aunque todas las cams estan perfectas, es la de nava que ya lleva varios días dando algún problemilla que otro. Veo por vuestras contestas a otros usuarios que teneis muchisimos problemas y falta de medios.Asi que paciencia y para adelante que estais haciendolo muy bién.Egoistamente quisiera pediros que esta cam, si es posible la enfoqueis un poquitín hacia otro lado ya que por la noche hay un foco en el Ayto que no deja ver muy bién. Disculpad por esta charla y enhorabuena ademas de un saludo muy grnde desde Canarias.

Tom Bombadil [12-10-2010 14:33:16]

A J.F. Cima: Soy un usuario asiduo de esta página y solo puedo felicitarles. Como aviso a ayuntamientos y organismos locales que son reacios a darles su apoyo o directamente "pasan" les comentaré que yo antes de salir de casa ya no consulto las paginas metereológicas sino que miro directamente las imágenes y decido segun el tiempo que haga ir a un sitio u otro a pasar el dia con amigos o familia.Supongo que eso conlleva un beneficio económico para los negocios de estas localidades y por lo que leo no soy el único que lo hace y desde lugares mas lejanos. Responsables y empresarios de las diversas localidades de Asturias: pónganse las pilas. Y a webcams de ATURIAS MIS FELECITACIONES.

canario [25-04-2010 17:24:27]

Está viva la ciudad hoy domingo, con ese parque cerrado de coches. Supongo que un futuro rallye de tierra. Enhorabuena y adelante. Saludos.

canario [11-07-2009 21:54:26]

Que buen ambiente hay en Nava. Lástima estar tan lejos y no poder tomar un culín de sidra. Diviértanse y gracias por permitirme disfrutarlo, aunque sea en la distancia. Saludos isleños....

EXCALIBUR [15-04-2009 19:30:15]

Enhorabuena por el proyecto que llevais a cabo. Se agradece vuestro esfuerzo. En breve me escapare por vuestra tierra. Gracias y adelante seguir.

asarka [28-03-2009 14:07:39]

Buenos dias ciber_ventanas al paraíso................¿¿Que le habrá pasado a Don Pelayo que ya nun pía???..........Encontraría la media naranja??......Bueno solo era para reir un momentín con tod@s y nunca de nadie .....excepto de pelayu,,,,,,por osauuuuu. Pelayo ( con humor.mil perdones).Y siempre reir y hacer crítica constructiva , que la otra nun val pa nááááá. Puxa Asturies.....

asarka [10-02-2009 13:08:20]

Buenos dias , hoy que vengo a ver Nava, que por cierto ,esta cam ME ENANTA, me vuelvo a encontrar con Don Pelayo (ya me da hasta la risa)....A ver Don pelayo, dices,,,mentirines y grandes y piquiñines. Tu de ver todas las cam, ná de ná. Por nuestra zona NO LAS HAS VISTO. Está claro que tienes ganines da dar la LATA. Oye Don Pelayo , ven por aquí que charlamos este tema y te invitamos a sidrina con quesu de "Afuega-el-Pitu". Ayy Ayy Pelayín,,recuérdesme mas al caballo de Atila que a Pelayo el nuestru. Por eso tengo tanta gana de conocerte. Saludos y recuérda Estética y ETICA.

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Ayuntamiento de Nava

Descenso del Sella

Asturias Activa

Asturias Activa

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Oseja de Sajambre

Hotel en los Picos de Europa