Publicada el 19-10-2025 | Equipo Webcams de Asturias
En las próximas semanas instalaremos una nueva cámara en alta definición en Teverga, con vistas a Peña Sobia, uno de los paisajes más emblemáticos del concejo.

Esta instalación sustituirá a las cámaras anteriores que se encontraban en la zona y que, debido al paso del tiempo y al deterioro de los equipos, ya no ofrecían una imagen de calidad.
Con esta mejora, Teverga seguirá contando con presencia en la red Webcams de Asturias, ofreciendo una visión más nítida y estable del entorno natural del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa.
Está previsto que la nueva cámara entre en funcionamiento durante el mes de noviembre, momento en el que volverá a estar disponible en la web y en las aplicaciones móviles de la red.
| Del año | Del mes | De la semana | Del día |
|---|---|---|---|
Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526
Son los últimos días de la cámara de Xagó en red. Tras casi 15 años de emisión dejará de func ...[+]
Nueva cámara con vistas a la zona del Sablón en Llanes y los Cubos de la Memoria ...[+]
Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]
Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]
Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]