Descenso del Sella
Martes, 3 de Noviembre de 2026

Nueva webcam desde el Camping Costa Surf de Gijón

Publicada el 22-04-2023 | Equipo Webcams de Asturias

Nos complace anunciar la instalación de una nueva webcam en el Camping Gijón Costa Surf que ofrecerá una vista panorámica en tiempo real de la Bahía de Gijón y el famoso monumento "Elogio al Horizonte". Esta cámara es de gran utilidad para los surfistas que visitan la zona y desean comprobar las condiciones del mar antes de adentrarse en él.

Imagen de la noticia

La ubicación privilegiada del Camping Gijón Costa Surf en la playa de San Lorenzo de Gijón, una de las playas más emblemáticas del norte de España, convierte a esta nueva webcam en un recurso muy valioso para los amantes del surf. Los visitantes podrán observar las olas y las mareas en tiempo real, lo que les permitirá planificar su sesión de surf con antelación y garantizar su seguridad en el agua.

Con la instalación de esta nueva webcam, también esperamos atraer a más visitantes al Camping Gijón Costa Surf y a la ciudad de Gijón en general. Esta playa es un lugar emblemático para practicar surf y otros deportes acuáticos, así como para disfrutar de un día soleado en la costa asturiana. La webcam será una herramienta útil para aquellos que no pueden estar físicamente en el lugar pero que quieren disfrutar de la vista en tiempo real.

Desde Webcams de Asturias, queremos agradecer al Camping Gijón Costa Surf por la oportunidad de instalar esta nueva cámara en su establecimiento y esperamos que esta iniciativa sea del agrado de los usuarios. ¡Te esperamos en Gijón!

Webcam El Rinconín: https://www.webcamsdeasturias.com/asturias/centro/gijon/surf/san-lorenzo-el-rinconin-hd/126/


Otras noticias


  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Hotel en Luarca

Kart Tapia

Banner El Orrio de Tapia

Turismo activo Devatur

Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Panorámica del Rio Sella - Jaire Aventura - HD

18-10-2026 10:58:31

Debió de hacer mucho viento porque la cámara se ha movido y no enfoca al rio. ...[+]

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

14-09-2026 17:38:58

Quiero que pongan una Webcam en Llanos pertenece al concejo de Aller. ...[+]

La Corredoria - Panorámica del Naranco desde Oviedo - HD

12-09-2026 15:33:55

Quiero que pongan una Webcam en el Parque Principado ...[+]

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

07-09-2026 09:56:09

Quiero que Vuelva a Funcionar la Webcam de Cabañaquinta ...[+]

Felechosa - Puerto de San Isidro - HD

06-09-2026 06:52:14

Quiero que pongan una Webcam en Oyanco Aller ...[+]