Publicada el 29-04-2018 | Equipo Webcams de Asturias
Este fin de semana hemos realizado diversas actuaciones en la Comarca del Bajo Nalón.
Por un lado hemos mejorado la cam de San Juan de La Arena, tras unos cuantos años en servicio se ha mejorado el equipo que ahora muestra una imagen más amplia y nítida del muelle local.
Se ha analizado los problemas existentes de conectividad en San Esteban de Pravia que hacen que las cams no emitan desde hace unas semanas, se trata de tema eléctrico que se resolverá en próximos días.
Por último también se ha mejorado la conectividad de la cam de Xagó que desde hace unas semanas está teniendo problemas y que esperamos se hayan solventado con esta actuación.
Del año | Del mes | De la semana | Del día |
---|---|---|---|
Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]
Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]
Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]
Perdón por la falta de ortografia. ...[+]
A que se debe la mancha negra.Alguna protesta de privacidad?Pues an estropeado totalmente la vista, ...[+]