Descenso del Sella
Domingo, 4 de Junio de 2023

Actuaciones en las playas de Asturias

Publicada el 2017-09-06 12:08:12 | Equipo Webcams de Asturias

Desde hace unas semanas venimos realizando diversas actuaciones por todas aquellas playas donde hay equipos.

Imagen de la noticia

Aquellas cams situadas en entornos más adversos como suelen ser las playas acarrean un mayor trabajo de mantenimiento en su día a día, hay que estar pendientes de temas eléctricos, de la señal de telefonía y mil factores más que hacen de esta una árdua tarea.

Desde hace un par de semanas estamos haciendo diversos cambios y reajustes en las cams de las playas del litoral asturiano, pero si no hay novedad todo volverá a funcionar correctamente en próximas fechas.

Entre otras actuaciones destacar que se va a recuperar la cam de la Playa de Bañugues y que se instalará un nuevo equipo con vistas a la Isla y La Espasa.

En Llanes hemos decidido desinstalar las 2 cams de Celoriu ahora que está la HD operativa debido a la falta de colaboración en su mantenimiento más básico, se seguirá ofreciendo el mismo servicio con el HD y podremos reorientar ese esfuerzo que nos llevaba mantener esas dos cams hacia otras ubicaciones donde se valore más la red.

Estamos seguros que tras estos cambios todo funcionará mucho mejor y se podrá ofrecer un mejor servicio a todos nuestros usuarios.

Otras noticias


Tendencias | Lo + buscado en Webcams de Asturias

Del año Del mes De la semana Del día




  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Hotel Alcomar, con vistas a la playa de San Lorenzo

Asturias Activa

Hotel Cangas de Onís

Asturias Activa

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Lastres - Muelle de Lastres - HD

22-10-2022 19:50:03

Me encanta esta cámara, es todo un clásico de la red. ...[+]

Plaza Parres Sobrino, Llanes - HD

09-07-2022 09:23:39

Hola, en principio ya está solventado el problema. Un saludo ...[+]

Lagos de Covadonga - Lago Enol

05-07-2022 11:21:54

Veo esta web en pantalla grande con HD y veo gente, el autobús, coches, el lago, la zona de niebla, ...[+]

Vegadeo - A Veiga - Parque del Medal - HD

04-07-2022 11:36:22

Me gustaba más con una perspectiva mayor, abarcando la calle. Daba más idea del ambiente veigueño ...[+]

Plaza Parres Sobrino, Llanes - HD

28-06-2022 17:23:39

Ok, vamos a investigar. ...[+]