Publicada el 27-01-2026 | Equipo Webcams de Asturias
La cámara situada en el anfiteatro de Cudillero vuelve a emitir con normalidad en alta definición (HD) y streaming en directo.

Tras la recuperación de la señal, la imagen vuelve a ofrecer una visualización clara y estable de uno de los enclaves más reconocibles de la villa.
La cámara, instalada en colaboración con el Ayuntamiento de Cudillero, permite seguir en tiempo real el aspecto del anfiteatro, la actividad en el entorno del puerto y las condiciones del mar y la meteorología.
Esta emisión se integra de nuevo dentro de la red de Webcams de Asturias, que cuenta con varias cámaras activas en Cudillero y en otros puntos de la costa y del interior, facilitando un seguimiento continuo y actualizado del territorio.
| Del año | Del mes | De la semana | Del día |
|---|---|---|---|
Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526
Son los últimos días de la cámara de Xagó en red. Tras casi 15 años de emisión dejará de func ...[+]
Nueva cámara con vistas a la zona del Sablón en Llanes y los Cubos de la Memoria ...[+]
Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]
Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]
Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]