Descenso del Sella
Jueves, 14 de Mayo de 2026

Marejada Hostel estrena su nueva carta 2026 con novedades y recetas renovadas

Publicada el 28-04-2026 | Equipo Webcams de Asturias

Nuestro colaborador Marejada Hostel Food & Drinks lanza su nueva carta 2026, disponible desde el 30 de abril, en un entorno privilegiado como es la playa de La Isla, con vistas directas al Peñón.

Imagen de la noticia

La propuesta combina novedades con platos que ya formaban parte de su oferta, pero que han sido revisados para mejorar recetas y sabores. Entre ellos destacan el bocadillo cubano, con una salsa renovada que promete sorprender, la hamburguesa poulet pork o los nachos de maíz, todos con pequeños ajustes pensados para seguir evolucionando su cocina.

Desde el propio local avanzan que en los próximos días irán compartiendo imágenes de los platos, mostrando en detalle esta nueva etapa gastronómica.

Con esta actualización, Marejada Hostel refuerza su propuesta en uno de los rincones más reconocibles de la costa asturiana, combinando cocina informal con un entorno muy ligado al mar y al paisaje.

Otras noticias


  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Ayuntamiento de Nava

Hotel en Luarca

Hotel Alcomar, con vistas a la playa de San Lorenzo

Ayuntamiento de El Franco

Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Playa de Xagó I - HD

04-10-2025 18:42:38

Son los últimos días de la cámara de Xagó en red. Tras casi 15 años de emisión dejará de func ...[+]

Playa del Sablón II - Los cubos de La Memoria - HD

04-10-2025 18:40:38

Nueva cámara con vistas a la zona del Sablón en Llanes y los Cubos de la Memoria ...[+]

Paseo Princesa Letizia - HD

24-11-2024 15:27:38

Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]

Paseo Princesa Letizia - HD

11-11-2024 19:37:38

Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]

Tineo - HD

10-06-2024 13:38:27

Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]