Publicada el 09-01-2026 | Equipo Webcams de Asturias
Webcams de Asturias vuelve a estar presente en Playa de Xagó con la instalación de dos nuevas cámaras que permiten ofrecer distintos ángulos de visión de la playa y su entorno. La actuación se ha llevado a cabo en colaboración con la Vivienda Vacacional Juaco Quevedo, desde donde se emiten las imágenes en directo.

La doble instalación mejora la cobertura visual de Xagó, permitiendo seguir la evolución del estado del mar, la ocupación de la playa y las condiciones meteorológicas con mayor precisión. Este enfoque complementario aporta un valor añadido tanto a usuarios habituales de la red como a quienes consultan las webcams de forma puntual.
Este regreso a Xagó tiene también un componente especial de recuerdo y agradecimiento a la gente del Bar MaryMar, por el apoyo mostrado al proyecto a lo largo de los años. Un reconocimiento a quienes han acompañado la evolución de la red desde sus primeras etapas en esta zona.
Con esta actuación, Webcams de Asturias recupera una ubicación emblemática dentro de su red y consolida su apuesta por ofrecer una visión más completa y actualizada de la costa asturiana.
| Del año | Del mes | De la semana | Del día |
|---|---|---|---|
Una red de Hispacams.com
Mail:info@webcamsdeasturias.com
Teléfonos:985334697/699697526
Son los últimos días de la cámara de Xagó en red. Tras casi 15 años de emisión dejará de func ...[+]
Nueva cámara con vistas a la zona del Sablón en Llanes y los Cubos de la Memoria ...[+]
Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]
Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]
Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]