Descenso del Sella
Martes, 16 de Abril de 2024

Webcam de San Esteban de Pravia: Desembocadura del río Nalón

Con la colaboración del Náutico de San Esteban

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  3. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  4. Puerto de Llanes - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores de Llanes
  5. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  6. Playa de Xivares con la colaboración del Bar/Restaurante Playa de Xivares
  7. Playa España - HD con la colaboración de las Terrazas Ipanema
  8. Playa de Barro - HD con la colaboración del Hotel Kaype Quintamar
  9. Playa de Rodiles - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y La Comarca de la Sidra
  10. Plaza Parres Sobrino, Llanes - HD con la colaboración de Restaurante El Cuera

Infocam: Infocam: Ría del Nalón en su desembocadura de San Esteban de Pravia en el concejo de Muros del Nalón. Desde esta cámara situada en el club Náutico San Esteban, se ve la dársena del Puerto de San Esteban de Pravia y separado por el dique unas preciosas vistas de la ría del Nalón, donde se puede distinguir la zona del Castillo y la parte alta de Soto del Barco. Esta cámara nos ofrece poder ver en tiempo real la actividad del puerto de San Esteban, y en las horas nocturnas se podrá ver como las embarcaciones adornan el puerto con sus luces mientras pescan la preciada angula durante la campaña.Con la marea alta se puede ver atracado en el puerto al barco más antiguo del Cantabrico, "El Vaporín" El viejo remolcador «San Esteban» familiarmente conocido como «El Vaporín» fue construido en Darmouth (Inglaterra) en el año 1902 en los astilleros Philip&Son Shipbuilders Ltd.


Comentarios sobre esta webcam

Lucía_Suárez [07-11-2016 16:43:07]

Muchas gracias por esta web cam. Prácticamente es la misma vista que desde el balcón de mi casa y viviendo lejos de allí se agradece poder ver mi querido pueblo.

cortxero [07-07-2013 11:35:54]

Jose, pones ésto y arreglao, copia el enlace de la barra, así de fácil. http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=59

Equipo Webcams de Asturias [07-10-2012 16:46:13]

Hola amigo, nosotros lo que hacemos es subir los instantes de alguna de las cams de vez en cuando actualmente a Facebook pero está pensado que en el nuevo portal (saldrá en próximas semanas) se disponga de alguna funcionalidad para compartir las cams en Facebook. No obstante es muy importante que la gente entre en la web ya que la red es posible gracias a los patrocinadores y hay un tema más importante relativo a la viabilidad del proyecto, nos falta incrementar entorno a 1/3 las visitas actuales del portal para poder llegar a cerrar un acuerdo con una empresa publicitaria que garantice la viabilidad de la red, si se consiguese llegar a ese acuerdo se podría instalar muchas más cams tener un portal mejor, aplicaciones móviles... por eso es tan importante incrementar las vistas. Un saludo!

jose asturmad [07-10-2012 10:40:28]

¡¡vamos a ver equipo!! ante todo buenos días, Quería haceros una pregunta ,a ver si me podéis dar respuesta pronto, la pregunta es ¿ se puede compartir en facebook estas cámaras y si es así como? Pues me encantaría que mis amigos y amistades pudieran disfrutar lo mismo que hago yo de estas maravillosas imágenes que nos proporciona nuestra tierra. yo es que les paso la dirección . cada vez que entra un nuevo amigo se lo comento, pero ....... yo vería mejor compartir y así cada cual no tendría que estar buscando y no tendría que estar recordando les la dirección cada poco tiempo MUCHAS GRACIAS,

jose asturmad [12-09-2012 11:32:29]

Vuelvo a manifestar mi admiración y mi mayor respeto al trabajo y entusiasmo ,de la gente que compone el equipo de web cam de Asturias, desde aquí , lejos de mi tierra y casa ,les mando el mayor de los abrazos y les doy eternas gracias.

jose asturmad [12-09-2012 11:25:55]

cortxero , y digo yo..... ¡que mas da si! la gente escribe o no con faltas de ortografía,¡que mas da !si pone su corazón en lo que habla, y opina sobre la cam y lo que en ella ve, y todas-os lo comprendemos y entendemos, y por ultimo, y no es querer entrar en polémica, como es " comenterios " (como tu escribes) o "comentarios" (como yo entiendo que quieres decir) espero que los ojos te duelan de admirar tanta belleza como se ve a través de estas cámaras que a muchas-os de nosotras-os nos permite estar cerca de nuestros pueblos,de nuestras familias, de nuestras-os amigas-os, de nuestras casas. en fin de nuestra vida. Un saludo y ya sabes lee con el corazón,por que con el escribimos todos los que aquí opinamos, y deja que tus ojos y cabeza disfruten de las imágenes que ves

cortxero [26-06-2012 14:34:10]

Me duelen los ojos al leer algunos comenterios, hay unos correctores ortográficos gratuitos muy guapos por diooooooos.

pescador san esteban [25-02-2012 20:07:22]

Hola a todos queria felicitar a todos los boluntarios de estas cams y sobretodo esta que es muy buena ofrece muy buenas vistas y se ve muy bien que asi es que me tiro horas colgada de ella cuando no puedo estar pescando por ese maravilloso pueblo y viendo en esta epoca como faenan a la angula saludos

hevia [25-02-2011 10:23:18]

Hola Iñaki,la verdad que llevas toda la razon en el tema de calidad de esta camara,si te fijas un poco hasta se ven las angulas remontando la ria,es broma,muchas veces me quedo a dormir con la autocaravana delande de ella,me encuentro mas seguro,cosas de la vida,un saludo.

iñaki atela [22-09-2010 18:15:11]

Esta camara es la mejor de todas las de Asturias en calidad de imagen, se nota hasta la corriente del rio. Enhorabuena y gracias.

Equipo Webcams de Asturias [07-06-2010 20:04:56]

Hola José, encantados que te guste la red, ya sabes díselo a tus conocidos que cuantos más semos más fácil es para nosotros encontrar patrocinadores y ubicaciones. En la zona de esta cam tenemos 2 ubicaciones más, una de ellas desde San Juan de la Arena la instalaremos en breve, otra desde un Astillero en San Esteban de Pravia tendrá que esperar un poco a que la red siga creciendo. Un saludo!

jose asturmad [07-06-2010 19:31:16]

¡Hola! Victor ,como puedes ver me aprovecho de la situación y salgo de una cam a la otra ,pero como te he comentado es una forma de estar cerca del pueblo,te repito muchisimas gracias, salud y suerte ¡haa! y ahora le echo una ojeada a la de cudillero, una pregunta Victor lo de votar a la cam ¿es por algo espaecial? saludos y salud y suerte

[13-05-2010 18:17:52]

Gracias por estas Cams de San esteban de Pravia, es una forma de poder comprobar el tiempo que hace en directo. Sobre nos viene muy bien a aquellos que venimos de vacaciones a Asturias, y que estamos en el interior. Ded nuevo gracias.

Riberas [19-01-2010 22:26:28]

Gracias por esta webcam,con ella miro todos los dias el paseo junto al puerto que tanto he recorrido.Mis hijos Gustavo y Juan pasaron mucho tiempo con su tio Pepe el jefe de la estacion del F.E.V.E ya fallecido.Desde Alemania saludos para todo San Esteban.Cesar

aboyinspain [26-09-2009 19:13:27]

había que poner una en la parte alta del pueblo, apuntando hacia la zona de la iglesia de Tito , cuya inauguracion es hoy , con los actores de cuentame...ANIMO A PONER MAS!

Webcams cercanas

Más webcams

  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Helados y chocolates Cremela

Restaurante El Escanu - Lastres

Chigre El Xabrón

Jaire Canoas

ÚLTIMOS COMENTARIOS

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Hola, es un tema complejo el de las cams de Langreo. Somos concientes de que no están en buenas con ...[+]

La Felguera

28-02-2024 00:07:03

Desde las obras de la fuente ya no funciona ...[+]

Sama de Langreo - Plaza de España

28-02-2024 00:06:28

Ok ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Casa Rural en Proacina

Banner de Ayto Muros de Nalón