Descenso del Sella
Viernes, 8 de Diciembre de 2023

Mejoras en las cámaras de Cabrales - Picos de Europa

Publicada el 2023-05-14 12:28:51 | Equipo Webcams de Asturias

Nos encontramos mejorando la red de webcams de Cabrales para ofrecer una experiencia turística inigualable.

Imagen de la noticia

Una de las mejoras más importantes ha sido la activación de la emisión en streaming de la cam de Poncebos, que permite a los visitantes ver en tiempo real el inicio de la espectacular Ruta del Cares.

Además, también hemos resuelto los problemas técnicos de la cámara de Sotres, lo que ha permitido proporcionar una vista panorámica completa de la majestuosa Peña Castil y sus alrededores.

En las próximas semanas, seguiremos incorporando mejoras y novedades a las cámaras de Cabrales para garantizar la mejor experiencia a nuestros visitantes. Estas mejoras incluirán la instalación de nuevas cámaras en lugares estratégicos como el Refugio del Uriellu para mostrar los paisajes más impresionantes de Cabrales, así como en la calidad de imagen y en la transmisión en vivo.

Todas estas mejoras son posibles gracias a los socios y patrocinadores de la red ya que la red no cuenta con ningún tipo de apoyo institucional en el municipio.

Top 10 cams del día

  1. Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop 
  2. Iglesia de San Pedro - Cimadevilla - HD con la colaboración de Tablas Surf Shop
  3. Oviedo - Calle General Elorza - HD con la colaboración de La Nueva España (LNE.ES)
  4. Barra de San Esteban de Pravia - HD con la colaboración de Restaurante Puerto Chico y Club Náutico de San Esteban
  5. Playa de San Lorenzo - El Tostaderu - HD con la colaboración de Pura Vida Beach Club
  6. Lagos de Covadonga - Lago Enol con la colaboración del Restaurante Merendero de Covadonga
  7. Lastres - Muelle de Lastres - HD con la colaboración de Restaurante Casa Eutimio
  8. Boal desde el Ayuntamiento - HD con la colaboración del Ayuntamiento de Boal
  9. Puerto de Lastres - HD con la colaboración de la Cofradía de Pescadores Santa María de Sábada y del C.N Bahía de Lastres
  10. Panorámica de Luarca - HD con la colaboración del Ayto de Valdés

Otras noticias


  • (c) Webcams de Asturias
  • Todos los derechos reservados

Hotel Alcomar, con vistas a la playa de San Lorenzo

Apartamentos en Cudillero

Banner de Casa Eutimio, hotel y restaurante en Lastres

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

27-10-2023 19:26:27

Hola. Se movió dentro de la carcasa con los temporales de hace unos días. Lo apuntamos para cuando ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

24-10-2023 09:46:27

No sería posible mover la cámara?. Hay una buena parte que no se visuaviliza. Saludos ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

12-09-2023 22:25:13

Debería de haber sido más explícito. Mil disculpas. ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

11-09-2023 07:32:04

Hola Juan, hay que ser un poco más concretos. La cámara paró hace una semana aproximadamente, lle ...[+]

Puerto Deportivo de Gijón - Cuesta El Cholo - HD

10-09-2023 23:33:04

Cada poco está desactivada. ...[+]