Publicada el 12-12-2024 | Equipo Webcams de Asturias
Hispacams, la red de webcams turísticas líder en España, participa en la nueva edición de Sportur Orense, el Salón del Deporte y el Turismo Activo. Este evento, que reúne a profesionales y aficionados al turismo y la actividad deportiva, es una plataforma ideal para mostrar cómo las webcams en directo pueden potenciar la promoción de destinos turísticos.
Durante Sportur, Hispacams presentará su innovador sistema de cámaras, diseñado para transmitir en tiempo real la riqueza paisajística, cultural y deportiva de los destinos. La propuesta destaca como una herramienta que conecta a los visitantes con la experiencia auténtica de cada lugar antes de llegar a él.
La red Hispacams abarca más de 200 ubicaciones en España, ofreciendo imágenes de alta calidad que atraen tanto a viajeros como a empresas del sector turístico. En el stand de la compañía, los asistentes podrán conocer de cerca su tecnología y explorar cómo estas soluciones contribuyen al desarrollo del turismo sostenible y a la promoción de actividades deportivas al aire libre.
Sportur Orense se celebra los días 12 y 13 de diciembre en el recinto ferial Expourense, consolidándose como un evento clave para impulsar sinergias entre el turismo y el deporte.
Del año | Del mes | De la semana | Del día |
---|---|---|---|
Hola, lo comentamos en una noticia. Están de obras hasta fin de año en la oficina de turismo. Una ...[+]
Siempre va muy bien pero desde hace unos días no tengo acceso. Está en reparación? ...[+]
Muchas gracias por esta cámara, me hace mucha ilusión poder ver Tineo todos los días. ...[+]
Perdón por la falta de ortografia. ...[+]
A que se debe la mancha negra.Alguna protesta de privacidad?Pues an estropeado totalmente la vista, ...[+]